El Servicio Técnico de Factory Medical le ofrece una cobertura integral para todos los equipos desde el mantenimiento preventivo a la reparación o sustitución del equipo.
Dependiendo de la naturaleza del equipo o del tipo de avería, el servicio se presta «in situ» o bien en las instalaciones de Factory Medical
Factory Medical cuenta con un departamento de Servicio técnico post-venta especializado e integrado por personal técnico en constante formación que garantiza la calidad en los servicios prestados. Dispone de los medios de diagnóstico más avanzados y de todos los medios materiales para garantizar una respuesta rápida en la resolución de incidencias, consiguiendo de esta forma la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro departamento comercial le ofrecerá un trato personalizado.
Nuestra pretensión es ofrecer un trato personal y directo. Nos ponemos a su disposición para ayudarle a solucionar cualquier cuestión relacionada con nuestros equipos, ya sea por una cuestión de uso o técnica.
Los equipos adquiridos a Factory Medical tienen un periodo de Garantía Total durante 12 meses.
A continuación te indicamos los precios del servicio técnico, tanto de las reparaciones más comunes como de las piezas de recambio: